La mejor parte de ley de atraccion



Hasta que encontré el elemento que potencia proporcionalmente la riqueza: la mentalidad rico. Cuando piensas en profusión es más fácil que la encuentres. Triunfadorí, poco a poco aprendí a entrenar mi mente en esa dirección, aprendiendo de Maestros internacionalmente conocidos como Harv T. Ecker, Rikka Zimmerman y Esther Hicks.

Hola bonita Perplejidad, algún me podría afirmar como ayudar a algún que tiene depresión y no ve ni puede imaginar un buen cambio en su vida, en el fondo de su corazón quiere que su vida y la de su familia mejore, pero la depresión le deseo y vuelve a caer en pensamientos negativos.

Ha coordinado y colaborado en diversos programas por la paz, el desarrollo de los Títulos y la espiritualidad en diversas organizaciones y países.

Si quieres estar a la última de todas nuestras novedades y sorpresas, suscríbete a nuestro boletín y estaremos en contacto.

Esto nos ayuda para estar en sintonía con la respiración y el mantra que has preferido para cuando comiencen a surgir pensamientos que puedan aislar tu meditación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra vida es un refleja de nuestros pensamientos, si nos concentramos en pensar en lo que deseamos, y en todo lo bueno de la vida, lo atraeremos, atraemos aquello en lo que nos enfocamos sea positivo o negativo.

Personalmente me ha gustado muchísimo la modo que tienes de guiar los audios. Eres muy cercana y eso a mi particularmente me hacía sentir más cómoda y relajada. Yo estoy pasando un proceso de estrés importante en el trabajo y me ha ayudado mucho encontrar esos ratitos para desconectar.

Había hecho algunas de Deepak pero son muy místicas para mí y otras eran demasiado “aburridas”, la tuya es perfecta. Muchas gracias por compartir tu trabajo.

Si continúas navegando, considero que aceptas la otro utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Acepto Política de cookies

Descúbrete a ti mismo con la meditación. Con esta practica puedes elevar tu estado de ánimo. Aprende a calmar tu mente y dejar de pensar por un momento en los problemas del momento.

o menos como ocurre en El Atlas de las Nubes. Y aunque esto parezca una bonita Divisa, la decanoía de los reencarnacionistas coincidimos en que hay algo de verdad en eso de que el alma se refleja en los Luceros.

A la hora de meditar siéntete lo más cómodo posible. Viste con ropa holgada o con ropa con la que sientas soltura. Una de las mejores opciones con las que puedes contar para meditar es con el pijama con el que vas a la cama.

Es muy sencillo, tan sólo has de seguir las instrucciones sobre 'Cómo meditar' de Jack Kerouac que aparecen en su texto 'Poemas dispersos', publicado por la editorial Visor Libros. Acomódate, inspira profundamente... y dale al play.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *